Una persona adulta fue encontrada muerta en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Industrial.
Aunque inicialmente se presumió que su muerte fue a consecuencia de un golpe que se provocó en la cabeza al sufrir una caída, más tarde se determinó que fue a consecuencia de una enfermedad.
Incluso, personal de Servicios Periciales dejaron que el médico de la familia y los mismos familiares se encargaran de realizar los trámites correspondientes en el mismo lugar de los hechos. El ahora occiso fue identificado como José Emmanuel, de 68 años.
Los hechos se registraron el sábado a las 16:20 horas, en un domicilio ubicado en la avenida Independencia, en la colonia Industrial.
Un reporte al C-4 Municipal, indicaba que en esa vivienda había sido encontrado muerto un adulto mayor, el cual aparentemente había sufrido una caída accidental.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos en la unidad 0504-B1 del Destacamento “Pocitos”, así como una ambulancia del ISSEA.
Un hijo del ahora occiso, de nombre Miguel Ángel, fue quien encontró a su papá muerto.
Más tarde arribó la ambulancia de Servicios Periciales, quienes determinaron que la muerte de esta persona fue por enfermedad.
Incluso, lo anterior fue confirmado por el médico familiar, quien informó que desde hace un año el señor José Emmanuel estaba siendo tratado clínicamente debido a que sufría de asma.

¡Participa con tu opinión!