La adicción a las bebidas alcohólicas llevó a la muerte a un desconocido. Fue a las 16:30 horas del sábado, cuando se reportó al C-4 Municipal que sobre la avenida Poliducto y cruce con el Blvd. Guadalupano, en la colonia Las Cumbres, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” en la unidad 0608-B1, quienes encontraron tirado en el suelo a un hombre que vestía una chamarra en color negro y un pantalón color azul.
La víctima ya presentaba rigidez cadavérica, por lo que se presumía que ya tenía varias horas de haber fallecido.
Lo anterior fue confirmado poco después por paramédicos que llegaron en la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se estableció que dicho individuo, de entre 40 y 45 años, se dedicaba a pedir dinero entre los habitantes de la zona y todos los días lo notaban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Al lugar de los hechos llegó personal de la Dirección de Investigación Pericial, que realizó el traslado del cadáver del desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

MURIÓ DE UN INFARTO.- Por otro lado, a las 19:40 horas se reportó a los servicios de emergencia de una persona muerta en un domicilio en el Barrio de San Marcos. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos y la ambulancia AGS-019 de Cruz Roja, quienes certificaron que el señor Miguel, de 87 años, murió a consecuencia de un infarto fulminante.

¡Participa con tu opinión!