Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un baño de una gasolinera ubicada en Ciudad Industrial, sin que de momento se tenga conocimiento preciso de las causas del deceso. La víctima permanece en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense.
Una trabajadora encargada de realizar la limpieza de los sanitarios, fue quien descubrió el macabro hallazgo cuando al pretender realizar sus labores, al ingresar observó que uno de los cubículos se encontraba cerrado, por lo que al destrabar la puerta, observó a una persona de sexo masculino, semidesnuda tirada al piso, por lo que de manera inmediata dio parte a las autoridades. Fue así que a la brevedad posible, elementos del Destacamento Morelos se trasladaron al establecimiento ubicado sobre la avenida Siglo XXI en su cruce con Héroe de Nacozari. Al llegar, observaron a una persona de sexo masculino de entre 40 a 45 años de edad, de complexión media, tez morena, cabello corto chino, con vestimenta en pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, playera verde tipo Polo, con un tatuaje en la espalda con la leyenda “José”, quien ya no presentaba signos vitales.
Por lo anterior fue solicitada la presencia de personal pericial, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo en la espera de que le sea practicada la necropsia de ley y conocer con ello las causas exactas de la muerte. El cuerpo no presenta huellas de violencia.