Elementos del Destacamento Terán Norte atendieron el reporte de una persona sin vida, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. El occiso, respondía al nombre de Miguel y tenía 60 años de edad.
Fue por medio de un reporte realizado al número de emergencia 911, en el cual solicitaban el arribo de cuerpos de emergencia, luego de que en una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Tenamaztle, casi esquina con la calle Camino de la Plata, en el sector San Marcos, se encontraba una persona inconsciente.
Con esa información, elementos preventivos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a cargo de la ambulancia UE-13, se trasladaron al lugar del reporte.
Al llegar, se percataron que Miguel ya no tenía signos vitales a consecuencia de una caída que minutos antes había sufrido. De acuerdo con la esposa del ahora fallecido, el señor se habría golpeado la cabeza días antes, por lo que finalmente se dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.