Espeluznante imagen se vivió la mañana del martes en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, debido a que en un lote baldío se dio el hallazgo de un cadáver acompañado de un mensaje en el que un grupo criminal se atribuía el asesinato.
Al arribo de las autoridades, estas corroboraron que el reporte y que en el lote baldío ubicado sobre la calle Pablo Picasso se encontraba una persona sin vida, quien posteriormente sería identificado como Fernando de Jesús, de 22 años de edad.
El ya finado varón fue encontrado con un disparo en la sien, con los pantalones casi removidos y con una pancarta encima de su inerte cuerpo. En dicha pancarta, los que se adjudicaron el crimen advirtieron a quienes trabajaran para un grupo contrario el mismo destino.
Debe resaltarse que en el lugar del hallazgo del cadáver, no se encontró algún casquillo percutido. Solamente se encontró como evidencia un gorro en color blanco, el cual se presume utilizaron para realizar el disparo. Se llegó a esta conclusión porque esta prenda tenía registros de pólvora quemada. Se cree, asimismo, que el disparo se realizó muy cerca de la cabeza de Fernando de Jesús.
Finalmente, al sitio del reporte acudieron elementos de servicios periciales quienes se encargaron de la fijación de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.