La noche de ayer quedó al descubierto un nuevo suicidio en la entidad, esta vez protagonizado por un hombre que se ahorcó en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Los lamentables hechos ocurrieron en la calle Rogelio Galindo de la Torre, en el sector Estación del mencionado sector habitacional. El hombre que se quitó la vida por ahorcamiento respondía al nombre de Juan Arturo y contaba con 37 años de edad.
Fueron sus mismos familiares quienes hicieron el reporte a los servicios de emergencia, arribando minutos después policías municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Juan Arturo fue encontrado suspendido del cuello con un lazo que amarró al tubo de la regadera del baño. Aunque la familia reportó de inmediato lo ocurrido, para el momento en que llegaron paramédicos ya era demasiado tarde, incluso se determinó que Juan Arturo ya tenía varias horas de haber fallecido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribó el agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial.