Lo encontraron colgado y sin vida

Un empleado que padecía de depresión, consumó anoche el suicidio número 81 que se registra en Aguascalientes en lo que va del año 2018.
Se ahorcó en la habitación de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña.
Fue su pareja sentimental quien lo encontró suspendido con un lazo en el cuello y el otro extremo amarrado al tubo del clóset.
El suicida fue identificado como Juan Antonio, el cual contaba con 25 años.
Los trágicos hechos se reportaron el día de ayer a las 21:50 horas, en el domicilio ubicado en la calle Cerro Tenayo, en el fraccionamiento Villa Montaña.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del destacamento “Terán Norte” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue en una de las habitaciones de la vivienda, donde Juan Carlos fue localizado ahorcado.
Al confirmarse que ya no contaba con signos vitales, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, peritos de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
La pareja de Juan Carlos comentó que éste padecía de depresión, por lo que se presume que fue lo que lo empujó a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
EN EL INTENTO.- Anoche, a las 22:30 horas, se registró otro intento de suicidio en un edificio del Infonavit Pilar Blanco.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del destacamento “Insurgentes” y una ambulancia de Cruz Roja. Quien intentó quitarse la vida por ahorcamiento, en el baño de su domicilio, fue una mujer identificada como Sara Jaqueline, de 40 años, que según narraron sus familiares sufre de depresión.
Se informó que la mujer pretendía ahorcarse con unas agujetas, en la regadera del baño de su domicilio, pero los mismos familiares se lo impidieron.
Cabe destacar que al momento de ser valorada por los paramédicos, le detectaron heridas cortantes en los brazos, las cuales se provocó hace 15 días cuando también intentó suicidarse.