Lo encontraron colgado

Otro suicidio más se registró el miércoles por la tarde en el municipio de Rincón de Romos.
El protagonista fue un joven identificado como Alejandro, de 27 años, quien se ahorcó en su domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, en el Barrio de Guadalupe.
Fue uno de sus familiares quien lo encontró en su habitación colgado del cuello con un lazo que amarró de uno de los extremos a una vigueta.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto a las 16:44 horas y de inmediato se trasladaron policías preventivos de Rincón de Romos, policías estatales y la ambulancia ECO-340 del ISSEA.
Aunque los familiares lograron descolgarlo y después lo colocaron sobre una cama de la habitación, cuando los paramédicos lo examinaron se percataron que ya había fallecido, desconociéndose hasta el momento las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.