Lo encontraron colgado

La noche de este lunes, elementos de la Policía Municipal de la capital recibieron el reporte que se originó del fraccionamiento Villas del Río. En dicha llamada se detalló que una persona se encontraba sin vida en un domicilio de la calle Río Nautla.
Debido a este reporte, los oficiales del destacamento Terán Sur, se dirigieron al lugar referido para corroborar lo recabado en los números de emergencia.
Al arribar al citado lugar, los uniformados se entrevistaron con Óscar, de 29 años. Éste manifestó que su padrastro Anacleto, de 48 años de edad, se había colgado en el patio de la vivienda, atando un pedazo de cable a una tabla y el otro extremo a su cuello, terminando con su vida.
Posteriormente, arribaron paramédicos al lugar de los hechos, los cuales confirmaron la ausencia de signos vitales en el difunto cuadragenario. Finalmente, personal de Servicios Periciales arribaron al sitio para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.