Una persona de sexo masculino de quien se desconocen sus generales, fue encontrada suspendida de una estructura metálica y sin signos vitales. Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento El Rencuentro.
El número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de paramédicos, debido a que una persona de sexo masculino había sido encontrada aparentemente sin vida, en el interior de un área de terracería, ubicada entre el fraccionamiento antes mencionado y la Zona de Tolerancia. De manera inmediata elementos de la Policía Estatal y preventivos del Destacamento Morelos, así como paramédicos de la Cruz Roja a cargo de la ambulancia AGS-028, se trasladaron al lugar para verificar el reporte.
Al llegar los cuerpos de emergencia, pudieron observar a un sujeto con vestimenta en pants en color gris, chamarra en color café, camisa en color azul y tenis en color gris, mismo que se encontraba atado al cuello con una cuerda en color amarilla y el otro extremo a una torre de alta tensión, el cual lamentablemente ya no presentaba signos vitales. Finalmente, fue solicitada la presencia de elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de indicios, y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.