Un ciclista resultó lesionado de gravedad, tras ser impactado por alcance por una camioneta cuyo conductor se desplazaba sin precaución.
El accidente se registró el domingo a las 10:00 de la mañana, en la carretera estatal No. 18 y entronque con la carretera estatal No. 10, en el poblado de Valladolid, municipio de Jesús María.
El lesionado fue identificado como Saúl, de 53 años, quien al momento de los hechos tripulaba una bicicleta de carreras, marca Especialite, color amarillo.
Quien es señalado como presunto responsable del percance es el conductor de una camioneta Chrysler Caravan, modelo 1996, color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, identificado como Néstor Jonathan, el cual fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el ahora lesionado se encontraba practicando ciclismo junto con otras personas, cuando repentinamente fue impactado en la llanta trasera con la parte frontal de la camioneta, provocando que cayera aparatosamente al suelo.
Al lugar del percance arribaron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-337 del ISSEA, a bordo de la cual el ciclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.