La madrugada de este martes, policías preventivos municipales de Aguascalientes detuvieron a un joven de sexo masculino, luego de que fuera reportado por ocasionar daños a un domicilio ubicado en la Zona Centro de la ciudad.
Los hechos se registraron minutos después de las 1:00 horas de ayer, cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia en la zona centro de la ciudad, recibieron el reporte vía frecuencia de radio que sobre la Privada Catalina de Ayala se encontraba una persona provocando disturbios y dañando a una vivienda por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar, los oficiales observaron a un individuo con vestimenta en color negro que al ver la presencia policial comenzó a correr sin motivo aparente pero fue detenido metros adelante.
Cuando los oficiales le preguntaron el motivo de su huida, únicamente manifestó que se había asustado, sin embargo al ser presentado ante el propietario de la casa afectada, lo identificó plenamente como quien minutos antes le había quebrado dos vidrios y la ventana principal así como ocasionado daños a un medidor de luz.
Ante el señalamiento de la parte afectada, fue detenido quien dijo llamarse Enrique, de 24 años de edad quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, ante quien se presentó también la parte afectada a ratificar los hechos.