Con ¼ de kilo de marihuana fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Calvillo, un distribuidor de drogas que operaba en la colonia Liberal.
El arresto se registró durante la madrugada del lunes.
Los oficiales realizaban sus labores de patrullaje por la zona. En determinado momento, recibieron el reporte de un sujeto revisaba al interior de los vehículos ubicados en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Guillermo Prieto, supuestamente con la intención de cometer un ilícito.
Los elementos policiacos se movilizaron a la zona previamente mencionada, y al llegar, se percataron de la presencia del sospechoso.
El hombre intentó huir al notar la presencia de los policías preventivos, pero sólo consiguió ser detenido metros más adelante.
Fue identificado como Luis Fernando, de 39 años, a quien al momento de realizarle una revisión, se le encontró una bolsa con 250 gramos de marihuana.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.