En el fraccionamiento Municipio Libre fue detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes, un delincuente que conducía una camioneta que había sido reportada como robada.
Al momento de su captura, le fueron asegurados dos autoestéreos que había robado de otros vehículos estacionados.
Fue aproximadamente a las 8 de la mañana del domingo, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” que realizaban su recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Municipio Libre, observaron que sobre la avenida Esfuerzo Nacional circulaba una camioneta Nissan Tsubame pick-up, modelo 1990, color beige y placas de circulación de Aguascalientes, que coincidían con una que anteriormente había sido reportada como robada.
Por tal motivo los oficiales decidieron marcarle el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución policiaca que concluyó en el cruce con la calle Presidentes, donde varias patrullas interceptaron la camioneta y fue detenido el conductor identificado como José Luis, de 30 años.
Al momento de que los oficiales registraron la camioneta, encontraron en el interior dos autoestéreos, un acumulador y diversa herramienta, mismos que habían sido robadas a otros vehículos estacionados.