Lo detienen en camioneta robada

Cuando se desplazaba a bordo de una camioneta que había sido robada horas antes, policías preventivos de Jesús María lograron detener a un presunto robacoches.
El detenido fue identificado como Leovigildo, de 25 años, quien ya se encuentra a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la FGE.
Su captura se registró cuando policías preventivos de Jesús María realizaban labores de vigilancia en el poblado de Maravillas.
A la altura de la Privada Ibarra detectaron una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2001, color blanco y placas de circulación AEW-2206 de Aguascalientes, la cual había sido reportada como sustraída algunas horas antes.
Por tal motivo los oficiales fueron en su persecución y lograron interceptar la camioneta calles más adelante, siendo detenido el conductor.

VEHÍCULOS RECUPERADOS.- Por otra parte, policías preventivos de Rincón de Romos, recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1990, color blanco y placas de circulación AEC-8233 de Aguascalientes, que estaba abandonado en una terracería que conduce al Ejido Morelos.
Mientras que policías preventivos de Pabellón de Arteaga recobraron otro vehículo Nissan Tsuru, modelo 2004, color blanco y matrícula AEC-3423 de Aguascalientes, que estaba abandonado a la altura del kilómetro 2+000 de la carretera estatal No. 90.
Y policías preventivos del municipio de El Llano, aseguraron una camioneta Plymouth, modelo 1990, color gris y placas de circulación AFR-5572 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la carretera estatal No. 68, a la altura del poblado de San Francisco de los Vivero.
Finalmente, policías estatales aseguraron un automóvil Nissan Sentra, color naranja, con placas de circulación AEU-8217 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Grabados, en la Unidad Habitacional Guadalupe Posada.

¡Participa con tu opinión!