Un individuo que es señalado como distribuidor de drogas y que operaba en el poblado de Loretito, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, fue detenido por policías estatales y policías preventivos, asegurándole diversas dosis de metanfetamina y marihuana.
Quien ya se encuentra a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, es un sujeto identificado como Julián, de 27 años, mismo que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.
Su captura se registró cuando policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera estatal No. 85, cuando al llegar a la altura del poblado de Loretito interceptaron a un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación.
Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 20 envoltorios de metanfetamina, con un peso de 38 gramos; así como varias bolsas conteniendo marihuana, que dieron un peso total de 73 gramos. Asimismo, le aseguraron la cantidad de 650 pesos en efectivo, producto de la venta de droga.