Un presunto robacoches fue detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes, cuando intentaba darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Tsuru que estaba reportado como robado.
Quien se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un individuo de nombre Julio César “N”, de 20 años.
Este individuo fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando realizaban labores de vigilancia por la avenida Poliducto.
En determinado momento, los policías preventivos detectaron en circulación un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2007, con placas AAE-4813 de Aguascalientes, cuyo conductor al momento de detectar la patrulla realizó una maniobra evasiva.
Los oficiales se percataron de lo anterior e iniciaron una persecución del sospechoso, a quien lograron interceptar a la altura de la avenida San Gabriel, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Al momento de que consultaron los datos del vehículo Nissan Tsuru en la base del sistema “Plataforma México”, se descubrió que dicha unidad automotriz había sido reportada como robada por su propietario Jorge “N”, por lo que se procedió a su aseguramiento.