Un hombre se encuentra sujeto a investigación en la Fiscalía General del Estado, tras ser capturado por policías estatales debido a que lo habían reportado habitantes del fraccionamiento Lindavista, tras detectarlo en actitud sospechosa en una camioneta Mazda CX3.
Cuando fue interceptado, se descubrió que la camioneta que conducía contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Jalisco.
El sospechoso fue identificado como Osvaldo, de 41 años.
Su captura se registró cuando habitantes del fraccionamiento Lindavista, reportaron al 911 que desde hace varios días estaba rondando por la zona una camioneta Mazda CX3, color rojo y con placas de circulación del estado de Jalisco, que conducía un hombre en actitud sospechosa, ya que lo observaron cuando vigilaba los domicilios y observaba los movimientos de los vecinos.
Los policías estatales implementaron un operativo de búsqueda y momentos después detectaron la camioneta, la cual fue interceptada sobre la calle Paul Harris y casi cruce con avenida José María Chávez, cuando el conductor intentó darse a la fuga.