Lo “cacharon” manejando auto robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado cuando conducía un vehículo con reporte de robo.
Se trata de William Efraín, de 37 años de edad, el cual cuenta con un ingreso por robo de vehículo, quien fuera detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Prados del Sur, cuando al circular por la avenida Aguascalientes se percataron de la presencia de una camioneta que portaba los vidrios polarizados.
Por ello decidieron darle alcance y le marcaron el alto en el tramo ubicado entre la avenida Mahatma Gandhi y José María Chávez, indicándole al conductor que descendiera de la unidad.
Al verificar los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, fueron informados que la unidad marca Ford Explorer, color negro, modelo 1992, con placas de circulación JEG-5190 del estado de Jalisco, resultó con reporte de robo.
Ante esto, el sujeto fue asegurado y junto con la camioneta fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se encuentra sujeto a investigación.