Dos sujetos armados intentaron asesinar al dueño de una barbería, el cual resultó lesionado en una de sus piernas, pero afortunadamente se reporta fuera de peligro.

Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas de este jueves, cuando los cuerpos de emergencia se activaron al ser notificados sobre una agresión con arma de fuego, registrada en un establecimiento ubicado sobre la avenida Miguel Ángel Barberena Vega.

Con esa información, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Comerciantes, a la altura del número 600, donde al llegar observaron a una persona de sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego. Fue así que los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes se encargaron de trasladar al nosocomio al lesionado.

De acuerdo a lo que se logró conocer, quien se identificó como Juan Jesús, de 29 años de edad, fue sorprendido por dos sujetos que arribaron a su negocio a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra él de manera directa. Fue así que Juan Jesús fue lesionando en una pierna a la altura del glúteo. Luego, los agresores se dieron fuga con rumbo desconocido.

A pesar del operativo implementado en la zona, no fue posible dar con el paradero de los presuntos responsables.

Cabe señalar que el lesionado cuenta con varios ingresos a los separos de la policía por diversas faltas. Ahora será la Fiscalía del Estado quien intervenga, con la intención de conocer las causas exactas de la agresión.