Mientras desayunaba en un puesto de comida ubicado en el Centro Comercial Agropecuario, un hombre fue herido de un balazo en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
El herido fue identificado como Severiano, de 63 años.
Los hechos se registraron el jueves por la mañana, en la calle Manzano y esquina con la calle Naranjo, en el Centro Comercial Agropecuario.
El ahora lesionado se encontraba en compañía de su familia desayunando en un puesto de tacos ubicado en esa esquina, cuando repentinamente se escuchó una detonación.
En ese momento el señor Severiano cayó al piso, por lo que al acercarse sus familiares para ver lo que lo había ocurrido, se percataron que sangraba de la pierna izquierda.
Por tal motivo los trabajadores del puesto de comida llamaron a los servicios de emergencia y momentos después llegaron policías preventivos y la ambulancia ECO-339 del ISSEA.
Los paramédicos se percataron que la herida que presentaba era por un impacto de bala, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
Cabe destacar que ninguna persona se percató de dónde provino el disparo ni quién pudo haberlo hecho.

¡Participa con tu opinión!