Un peatón resultó seriamente lesionado, al ser atropellado por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad.
El conductor se dio a la fuga y minutos después, policías preventivos encontraron la camioneta abandonada a varias calles del lugar donde ocurrió el incidente.
Este accidente automovilístico se registró el jueves a las 21:35 horas, en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Agostaderito, a la altura del fraccionamiento Versalles 2ª Sección.
El lesionado fue identificado como Misael, de 22 años, con domicilio en la calle Camilo Arriaga, en la colonia Insurgentes, quien a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El peatón fue atropellado por una camioneta Ford Lobo pick up, color gris, con placas de circulación AE-80325 de Aguascalientes.
El conductor se dio a la fuga de manera cobarde, dejando a su víctima tirada sobre la cinta asfáltica.
Al lugar del siniestro arribaron patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes”.
Tras un despliegue operativo implementado en la zona, minutos más tarde los policías preventivos encontraron la camioneta abandonada en la calle Artículo 4, en la colonia Loma Bonita, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya trabajaban en las investigaciones a fin de identificar y detener al conductor.