Con graves lesiones resultó un joven que fue atropellado por una camioneta, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
El accidente se registró el lunes cerca de las 11:20 de la mañana, a la altura del kilómetro 18+500.
Un peatón de nombre Cruz Ricardo, de 18 años, fue atropellado brutalmente por una camioneta Ford pick up, modelo 1994, color azul, con placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de circulación sur-norte.
Al lugar del atropello arribó la unidad B-5 de Bomberos del Estado, quienes se encargaron de brindar ayuda al joven lesionado.
Posteriormente, hicieron su arribo policías preventivos de San Francisco de los Romo y la ambulancia ECO-337 del ISSEA, a bordo de la cual el joven fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
En el mismo lugar del accidente fue detenido el conductor de la camioneta involucrada, identificado como Saúl, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de San Francisco de los Romo.
Cabe destacar que la víctima resultó con un escalpe en región occipital y una probable fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.