Un presunto distribuidor de drogas y dos de sus clientes fueron detenidos por policías estatales, tras un operativo llevado a cabo en el municipio de Cosío.
Al momento de su captura le fueron asegurados un total de 25 envoltorios con metanfetamina.
Se trata de un individuo de nombre Mario Ulises, de 25 años, quien fue arrestado junto con sus clientes de nombres Humberto Fabián, de 18 años y Alberto Guadalupe, de 21 años.
Fueron policías estatales del Grupo GOPES, quienes el pasado viernes a las 14:15 horas, los sorprendieron en los momentos que realizaban una operación de compra-venta de droga, en una terracería que conduce al poblado de La Furia, a la altura del entronque con las carreteras estatales No. 25 y 26, en el poblado de San Jacinto, perteneciente al municipio de Cosío.
Los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales los interceptaron al momento de que intentaban escapar corriendo y tras someterlos a una revisión corporal, a Humberto Fabián y Alberto Guadalupe les encontraron una dosis de “cristal”.
Ambos señalaron a Mario Ulises como la persona que se las había vendido, ya que es el encargado de suministrarles droga. Cuando el sospechoso fue revisado, le encontraron una bolsa con otros 23 envoltorios de metanfetamina. Los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.