Tras una intensa persecución emprendida por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, fue detenido Diego de 35 años de edad, presunto responsable de haber robado un vehículo de motor.
Fue en el fraccionamiento Villa de las Palmas, donde los oficiales al circular como parte de sus acciones preventivas, sobre la calle Palma Cristy casi esquina con Palma Negra, observaron a un sujeto que pretendía darse a la fuga por un camino de terracería, al notar la presencia policial.
Con la sospecha de que algo andaba mal, los elementos del Destacamento Morelos fueron en persecución del sospechoso, quien fue alcanzado por los uniformados, calles más adelante.
Una vez que Diego fue detenido, los policías solicitaron los documentos del vehículo Saveiro en color blanco modelo 2019 y que incluso no traía placas de circulación.
El ahora detenido manifestó que no contaba con documentos que acreditaran su legítima propiedad, por lo cual los elementos preventivos tras consultar en el sistema Plataforma México, se percataron de que la unidad contaba con reporte de robo.
Por tal razón, el detenido fue trasladado junto con el vehículo recuperado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.