En los momentos en que se encontraba desmantelando una camioneta robada, un presunto robacoches fue capturado por policías preventivos municipales de Aguascalientes en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Se trata de Rubén, de 28 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.
La captura de este individuo se registró durante un operativo disuasivo llevado a cabo por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” en el fraccionamiento VNSA Sector Guadalupe.
Al desplazarse por la calle María de Jesús González y cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, sorprendieron a un sujeto en los momentos en que estaba desmantelando una camioneta Chevrolet Express, modelo 2001, color gris y con placas de circulación AEG-3370 de Aguascalientes.
Al momento de percatarse del arribo de las patrullas, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente interceptado.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se descubrió que la camioneta a la que le estaba retirando autopartes, cuenta con reporte de robo vigente.