Un hombre sorprendió a delincuentes cometiendo un robo en una granja de su propiedad, ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo, por lo que fue amagado con pistolas por los sospechosos, quienes lo sometieron y dejaron amarrado de pies y manos, mientras se daban a la fuga, llevándose equipo agrícola y un automóvil.
Este robo con violencia se registró el pasado domingo en la Granja “Frontera”.
El propietario de dicho lugar arribó a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo, color tinto, con placas de circulación AFK-2330 de Aguascalientes.
En ese momento detectó que dentro de su propiedad se encontraba un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, lo cual le pareció sospechoso, por lo que decidió revisarlo.
Pero en ese momento fue interceptado por varios sujetos que estaban cometiendo un robo en la granja y quienes al verse descubiertos, lo amagaron con pistolas que llevaban consigo.
Los asaltantes lo llevaron hasta un cuarto donde lo dejaron encerrado y amarraron de pies y manos.
Fue hasta casi 30 minutos más tarde cuando la víctima logró liberarse y al salir del lugar donde lo habían dejado, se percató que los asaltantes ya se habían dado a la fuga, llevándose el automóvil Chevrolet Aveo, así como equipo agrícola y herramienta varia.
Al lugar del asalto arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de agentes del Grupo Exterior “San Francisco” de la PME, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.