Tirado junto a las vías del ferrocarril, fue encontrado gravemente herido un joven, que aparentemente fue atropellado por un tren carguero.
Los hechos se registraron el sábado por la mañana, cuando se reportó al C4 Municipal que junto a las vías del tren, ubicadas a la altura de la colonia Constitución, se encontraba tirado un joven que aparentemente había sido atropellado.
Hasta el lugar señalado llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” en la patrulla 0684-B1, además de policías viales y la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Habitantes de la avenida Constitución, identificaron al lesionado como Jesús Daniel, de 19 años.
Informaron que dicha persona constantemente la observan deambulando por las vías del tren, e incluso en ese lugar pernocta y lo ha hecho su vivienda.
Se presume que durante el transcurso de la madrugada, Jesús Daniel caminaba por un lado de las vías, cuando repentinamente fue golpeado por la saliente de algún vagón de un tren carguero que en esos momentos pasaba por el lugar.
Cabe destacar que los paramédicos de Bomberos Municipales le detectaron una fuerte herida en la cabeza y sangraba profusamente, pero una vez que lograron controlarle la hemorragia, determinaron que no ameritaba ser trasladado a algún nosocomio.