Policías estatales interceptaron a un automovilista que se desplazaba en sentido contrario por una calle del fraccionamiento Villas de la Loma y al momento de que lo sometieron a una revisión de rutina le encontraron droga en su poder.
Quien se metió en tremendo problema es un individuo de nombre Juan Carlos, de 40 años, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo 10 gramos de “cristal”, por lo que ya es investigado por agentes del Grupo Antinarcóticos de la Policía Ministerial del Estado.
Su captura fue realizada por policías estatales, quienes inicialmente lo detectaron cuando al conducir un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y placas de circulación del Estado de México, ingresó a la calle Loma del Jabalí en sentido contrario a su circulación original.
Por tal motivo los oficiales decidieron interceptarlo y al momento de informarle sobre la falta que había cometido, detectaron que el conductor mostraba una actitud muy nerviosa. Ante tal circunstancia lo sometieron a una revisión corporal, sin que se le encontrara nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, cuando registraron el interior del vehículo Nissan Tsuru, localizaron un envoltorio con 10 gramos de metanfetamina, por lo que se procedió al aseguramiento de la droga y al arresto del conductor.