Un presunto distribuidor de narcóticos fue detenido por elementos de la policía estatal tras haber sido encontrado con “cristal”.
La detención se registró poco después del mediodía del martes cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia en la comunidad de San Antonio de Peñuelas. Al circular sobre la calle Emiliano Zapata, detectaron a un sujeto que mostró una actitud evasiva tras notar la presencia de las autoridades. Intentó acelerar su pasó además de cambiar de rumbo de manera intempestiva.
Esto llamó la atención de los oficiales quienes le marcaron el alto a quien dijo llamarse Dagoberto, de 34 años de edad. Tras realizar la inspección preventiva, encontraron entre sus pertenencias 17 envoltorios tipo “cristal” con un peso aproximado de 8.37 gramos, siendo detenido al instante.
Vecinos de la zona, informaron a los oficiales que no es la primera vez que Dagoberto es detenido por posesión de droga, ya que es conocido en la comunidad por sus actividades de venta y distribución de enervantes. Finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.