Lo amagaron… por unas cervezas

El chofer de un tráiler que transportaba dos cajas con cargamento de cerveza fue presuntamente asaltado en calles de Ciudad Industrial, quien afirmó haber sido amarrado y dejado al interior de la cabina del tractocamión, llevándose los supuestos ladrones las dos cajas con el cargamento.
El chofer se identificó como José Juan, de 43 años de edad y conducía un tráiler de la marca Kenmex, en color blanco, quien luego de liberarse de la cinta canela con la que fue amarrado, se dio cuenta que ya no estaba la carga que transportaba y se dirigió a la estación de Bomberos Municipales, solicitando apoyo ya que lo habían asaltado.
Policías Preventivos Municipales del Destacamento “Morelos”, atendieron el reporte de los hechos, acudiendo a los pocos minutos al lugar y le brindaron apoyo al conductor de la pesada unidad, quien narró que durante la madrugada de ayer, cuando circulaba sobre el cruce de las calles Carolina Villanueva y Gregorio Ruiz, de Ciudad Industrial, al detenerse momentáneamente ante un disco de alto, dos sujetos jóvenes subieron al tráiler y lo amagaron, llevándolo al camarote donde lo ataron de pies y manos con cinta canela.
Cabe mencionar que los supuestos ladrones no portaban armas de fuego, según lo declarado por el chofer.
Fue hasta las 10:30 de la mañana del martes cuando acudió a pedir auxilio a la base de los tragahumo que se encuentra en la zona.
Finalmente acudieron agentes del Grupo Anti-asaltos de la PME, quienes comenzaron con las indagatorias concernientes al caso, para el esclarecimiento del presunto robo.