Lo agredió enterrándole un vidrio

Un violento sujeto fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, después de que hirió a un hombre en el cuello con un pedazo de vidrio, tras protagonizar una fuerte discusión.
Los sangrientos hechos se registraron el sábado poco antes de las 04:00 de la madrugada, en una vivienda ubicada en la calle José Antonio Velarde, en la colonia José López Portillo.
Un reporte indicaba que en ese lugar se había registrado una fuerte discusión entre dos hombres, uno de los cuales había resultado con una impresionante herida cortante en el cuello.
De inmediato acudieron varias unidades de la SSPM del Destacamento “Insurgentes” y al momento de arribar encontraron a una persona de nombre José Adolfo, de 27 años, quien sangraba profusamente del cuello y no se le podía controlar la hemorragia.
Se estableció que aparentemente, esta persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, en compañía de otro sujeto de nombre José Arturo, de 39 años.
En determinado momento se registró una fuerte discusión entre ambas personas y José Arturo atacó a José Adolfo con un pedazo de vidrio, logrando herirlo a la altura del cuello.
Al lugar de los hechos arribó la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, cuyos paramédicos lograron controlar la hemorragia, descartando que la herida pusiera en peligro la vida del paciente, por lo que no se requirió su traslado a algún hospital.
Mientras tanto, policías preventivos implementaron un operativo por la zona y momentos después lograron localizar y detener a José Arturo, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!