Al verse sorprendido cometiendo un robo en una empresa minorista de artículos para el hogar que se ubica en las inmediaciones del Centro Comercial Galerías, un sujeto atacó con un cúter a uno de los empleados de seguridad y logró herirlo en el abdomen.
Aunque el agresor intentó escapar, momentos después fue capturado por policías preventivos municipales de Aguascalientes.
El peligroso delincuente que ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, fue identificado como Christopher, de 31 años, originario de la Ciudad de México.
Su captura se registró el pasado sábado por la noche, después de que ingresó a una tienda minorista de artículos para el hogar, que se ubica en el Blvd. a Zacatecas, anexo al Centro Comercial Galerías.
Dicho sujeto fue sorprendido cuando intentaba robarse varios artículos de la tienda y al momento de que uno de los guardias de seguridad intentó detenerlo, el agresor lo atacó con un cúter y logró herirlo a la altura del abdomen.
El sospechoso de inmediato escapó corriendo, mientras que otros guardias de seguridad iban en su persecución.
Posteriormente, tras un operativo llevado a cabo por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, se logró la captura del agresivo Christopher, a quien le aseguraron varias herramientas que llevaba escondidas en una mochila, entre las que se encontraban dos navajas, unas pinzas de corte, un juego de llaves y dos candados.
Cabe destacar que el guardia de seguridad lesionado, fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica a la UMF No. 10 del IMSS.