“El Bolas” fue sorprendido cuando pretendía abrir un automóvil estacionado, por lo cual fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Ahora enfrenta cargos por tentativa de robo.
Elementos del Grupo Motorizado realizaban sus rondines de vigilancia sobre la avenida Manuel Gómez Morín a la altura de la colonia Ferronales, cuando observaron a un individuo que mostraba actitud sospechosa agachado entre los autos estacionados, pretendiendo abrir uno de ellos.
Al aproximarse para verificar lo que estaba sucediendo, el sujeto, luego de ser sorprendido por los oficiales, pretendió darse a la fuga, sin embargo fue detenido casi de inmediato.
Tras someterlo a una revisión, el detenido se identificó como Juan, de 44 años, de edad. A quien se le encontró una bebida embriagante y un foco con residuos calcinados.
A consecuencia de esto, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez Calificador determinaría su situación jurídica.