Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de cometer un robo tipo cristalazo. Se trata de Adolfo, de 21 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad competente, en donde conocerá su futuro legal.
Lo anterior sucedió cuando los preventivos atendieron el reporte en el que informaban que en la calle Julián Medina, en la colonia Insurgentes se encontraba una persona de sexo masculino revisando de manera insistente los autos estacionados en la zona, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, los oficiales se trasladaron al lugar del llamado, cuando al arribar, observaron a una persona que coincidía con las características descritas anteriormente. Al momento de acercarse al sospechoso, el ahora detenido intentó escapar, siendo alcanzado casi de inmediato.
Adolfo fue sometido a una revisión corporal, en la cual se le encontró entre sus pertenencias un autoestéreo que había sustraído de un auto Pointer, así como varias llaves mecánicas. Por lo anterior, el individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso ante la denuncia interpuesta por el afectado.