Cuando desmantelaba un taxi que había sido robado con violencia en días pasados, policías preventivos de Aguascalientes sorprendieron y arrestaron a un peligroso delincuente.
Se trata de Juan Manuel, de 35 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.
Los policías preventivos del Destacamento “Morelos” lo sorprendieron sobre la calle Cerro Monte Alto y esquina con la calle Cerro de Las Campanas, en el fraccionamiento Casa Sólida, en los momentos en que desmantelaba un taxi color rojo, con número económico 1729.
Al percatarse de la llegada de las unidades policiacas el sospechoso intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue interceptado y detenido.
Cabe destacar que para esos momentos, al vehículo de alquiler le faltaban una llanta, la facia y la batería.
Posteriormente, al consultarse el sistema “Plataforma México”, se descubrió que el taxi había sido robado con violencia el miércoles pasado.
Por tal motivo, el sospechoso Juan Manuel fue trasladado a las oficinas de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, ubicadas en la colonia Insurgentes, donde ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.