José de Jesús López de Lara

Finalmente fue capturado un contumaz delincuente que la semana pasada saqueó la escuela Secundaria Técnica No. 31 que se ubica en el fraccionamiento Versalles 2ª Sección.
El sospechoso fue capturado durante la madrugada del miércoles, cuando pretendía cometer un robo a un negocio de comida ubicado en el fraccionamiento El Dorado.
El detenido fue identificado como Juan Carlos, de 31 años, quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME, adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Robos a Casa-Habitación y Comercio.
La captura de este sujeto se registró cuando policías preventivos a bordo de la unidad AG-674-B1 del Destacamento “Insurgentes”, realizaban labores de vigilancia por la avenida Las Américas, en el fraccionamiento El Dorado.
Al llegar a la esquina con la calle República de Chile, observaron cuando una persona del sexo masculino salía evasivamente de un local comercial donde se venden hamburguesas cargado con varios tubos.
En cuanto el individuo detectó la unidad policiaca de inmediato intentó darse a la fuga, aunque metros más adelante fue interceptado y detenido.
Al revisar el negocio, se descubrió que Juan Carlos había desprendido la tubería de la instalación hidráulica.
Al momento de su captura, los policías preventivos descubrieron que dicho sujeto también es el autor del robo registrado la semana pasada, a la escuela Secundaria Técnica No. 31.
Incluso, se observa en la videograbación el momento en que ocurrió el robo al plantel educativo, que llevaba la misma vestimenta.

¡Participa con tu opinión!