Un fuerte incendio en una casa-habitación se registró el viernes en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, mismo que aparentemente fue provocado por el mismo propietario, por lo que policías estatales llevaron a cabo su arresto.
Previamente, ésta persona señaló que el fuego se inició accidentalmente, ya que fue provocado por una fuga de gas LP a través de la manguera que estaba conectada a un tanque.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Galia, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” en la unidad 0070-A1, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Luego de algunos minutos de intensos trabajos, el fuego fue sofocado completamente, evitando riesgos a la estructura de la casa.
Cabe destacar que el dueño de la casa señaló que accidentalmente se había prendido la manguera que está conectada al tanque de gas LP, por lo que presumía que había una fuga.
Sin embargo, momentos después llegaron policías estatales que se llevaron detenido al propietario de la vivienda, identificado como Uriel, ante el señalamiento de que él mismo había provocado el incendio.

¡Participa con tu opinión!