Un sospechoso de haber abusado sexualmente de una adolescente de 14 años, a quien previamente le dio de beber cerveza para poder someterla, fue detenido por policías preventivos del municipio de Cosío.
Aparentemente, el sospechoso se brincó la barda de la casa de la víctima, ubicada en la Zona Centro del municipio de Cosío y luego ingresó a la habitación donde se encontraba la jovencita.
El detenido fue identificado como Juan Carlos, de 39 años, quien abusó sexualmente de la adolescente de 14 años, aprovechando que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
La captura del supuesto agresor sexual, se registró el miércoles por la mañana, cuando en el 911 se recibió el reporte por parte de una adolescente de 17 años, quien solicitó el apoyo policiaco ya que su hermana había sido atacada sexualmente en su domicilio por un sujeto desconocido.
Fueron policías preventivos de Cosío los que atendieron el reporte y al platicar con la joven mujer, ésta les comentó que debido a que sus papás salen a trabajar muy temprano, ella y su hermana se quedan solas en el domicilio, cada una en su respectiva habitación.
Es el caso que ayer a temprana hora, comenzó a escuchar ruidos provenientes desde la habitación de su hermana y al momento de ir a ver lo que sucedía, sorprendió a un sujeto que estaba abusando sexualmente de su consanguínea.
Al verse descubierto, el individuo se dio a la fuga a bordo de un automóvil Chrysler Stratus, color azul, con placas de circulación del estado de Zacatecas.
De inmediato se implementó un operativo y con apoyo de policías estatales, se logró interceptar al sospechoso en la calle Ignacio Allende y esquina con la calle Madero, en la Zona Centro de Cosío.
Cabe destacar que en la habitación donde se llevó a cabo el ataque sexual, se localizaron varios envases vacíos de cerveza. Asimismo, se presume que Juan Carlos se brincó por una de las bardas de la casa para poder ingresar hasta la habitación de la adolescente.
El detenido ya se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!