CDMX.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) continúa con sus procesos de innovación, modernización y profesionalización, es por ello que a partir del día de hoy, martes 6 de marzo, pone a disposición de los aficionados al ‘Rey de los Deportes’ el número WhatsApp del Aficionado: 55 67 84 23 91. A través de esta aplicación se establecerá contacto directo con los fans.
La nueva apuesta de la LMB buscará solucionar dudas y atender los comentarios de los seguidores al beisbol en tiempo y forma, con ello abrir el canal de comunicación que permita ofrecer mayores y mejores experiencias a su afición, a partir de la temporada “Alfredo Harp Helú” 2018 y en adelante.
WhatsApp del aficionado representa una nueva e innovadora apuesta que acercará a sus seguidores con los sucesos y procesos de innovación y modernización que vive actualmente el deporte de la ‘Pelota Caliente’. Es la nueva propuesta que forma parte de la estrategia de difusión y marketing de la Liga, que en los últimos meses ya suma importantes aliados con el objetivo de brindar a los seguidores mejores experiencias.
La LMB invita a todos los aficionados a unirse a la comunidad de beisbol más grande de Latinoamérica. (lmb.com.mx)

¡Participa con tu opinión!