El exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia provocaron dos aparatosos accidentes automovilísticos registrados en avenida Héroe de Nacozari y avenida Independencia, que por fortuna sólo dejaron fuertes daños materiales.
H. DE NACOZARI. Al filo de las 02:40 de la madrugada, se registró un fuerte accidente en avenida Héroe de Nacozari y cruce con avenida López Mateos.
Un automóvil Seat Ibiza, modelo 2011, color verde y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por un joven de nombre Orlando David, de 20 años, perdió el control al ingresar a la glorieta de “El Quijote” y fue a impactarse contra la banqueta.
El conductor de este coche se encontraba alcoholizado, por lo que fue detenido por policías viales de la unidad AG229B2.
INDEPENDENCIA. Aproximadamente a las 03:20 de la madrugada, una camioneta Ford pick up, modelo 1981, color rojo y con placas de circulación ZJ-6805-A de Zacatecas, se impactó violentamente contra un poste de alumbrado público y derribó dos luminarias y un árbol.
El accidente se registró en avenida Prolongación Independencia. El conductor identificado como Misael Ramón, de 21 años, resultó ileso. Al lugar de los hechos arribó la patrulla AG202B2 de la Policía Vial.