Llovieron lechugas en Asientos

Durante la noche del lunes se registró la volcadura de un camión tipo torton, que transportaba lechugas, en calles del poblado de Villa Juárez, en el municipio de Asientos. Este percance dejó saldo blanco, salvo los cuantiosos daños materiales, además de que el conductor de la unidad se dio a la fuga del lugar.
Los hechos se reportaron alrededor de las 22:30 horas del lunes al Servicio de Emergencias 911.
Fue en el cruce de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Pino Suárez Poniente, donde se suscitó el accidente tipo volcadura de un camión de la marca International, color blanco con verde, con placas de circulación ZJ 66356 del estado de Zacatecas.
El tractocamión que transportaba lechugas, al arribar a las calles antes mencionadas y puesto que esta vialidad se encuentra en reparación, repentinamente el peso de la carga provocó que el camión terminara volcándose hacia su lado derecho.
Al lugar arribaron policías preventivos del municipio de Asientos, quienes encontraron la espectacular escena, pero ningún rastro del conductor del camión, ya que tras el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.