MONTERREY, N.L.- Recordar los pasajes más oscuros de su vida han costado a Yuri lágrimas y días de depresión porque quiere contar su historia tal y como fue, aunque está segura de que cuando salga al aire la van a crucificar en redes sociales.
La cantante, quien el 13 de diciembre presenta en la Arena Monterrey «Juntitas Tour», con Pandora, dijo que una de las cláusulas del contrato que firmó con Televisa es que los 23 capítulos de la producción tendrá que autorizarlos ella misma.
«Mi serie sale en el 2020. Aterrizar una historia de tu vida no es fácil; es muy catártico, he llorado mucho y me he deprimido también mucho porque hay áreas de tu vida que tú dices ‘ya cerré ese círculo’ y creo que no he cerrado nada», contó la artista ayer en rueda de prensa junto a Isabel, Fernanda y Mayte.
«Las primeras veces que desfogaba todas mis historias fueron tres veces a la semana… ¡casi voy a dar al hospital! y dije ‘no puedo hacer esto, tienes que ser cada 15 días o cada mes, dos horas’ porque es muy fuerte».
En su serie, que producirá Miguel Ángel Fox, no habrá ficción porque quiere ser transparente. Aclaró que saldrán a la luz algunos de sus ex amores, pero no se enfocará en ellos, sino en lo que a ella le corresponde porque lo que busca es contar su historia.
Informó que hay dos personajes protagonistas: ella y su madre, quien fue su representante e impulsora de su carrera. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)