“Mano a Mano, A.C.” instalará un centro de acopio en el Centro Comercial Galerías para apoyar a los oaxaqueños en desgracia tras el terremoto de la semana pasada mediante el acopio y posterior entrega de víveres, medicamentos y ropa. De manera específica, estarán ubicados en uno de los accesos de entrada y salida de la tienda de autoservicio del mencionado centro comercial, en horario corrido de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Desde 1998, la asociación aguascalentense “Mano a Mano, A.C.” ha estado presente con su solidaridad en varias situaciones de desastres naturales que han afectado a nuestro país: han llegado a comunidades de Veracruz, Baja California y Oaxaca.

La organización se conforma por alrededor de 20 aguascalentenses que han llevado la solidaridad de nuestra gente hasta donde se necesita, bajo la premisa de no involucrar a terceros en sus acciones altruistas, de ahí su nombre, porque de manera directa llevan hasta la mano de las familias los víveres y otros bienes materiales. Por lo tanto, ni gobiernos y otras asociaciones “meten mano” en sus labores de apoyo.

Daniel Palacios, coordinador de esta campaña, explicó que se requieren alimentos no perecederos, así como ropa y medicamentos en buen estado para poder apoyar a nuestros hermanos oaxaqueños, particularmente a los de los residentes de Juchitán, Matías Romero y Tehuantepec. Para más información sobre esta organización, puede consultarse su página de facebook (se encuentra como ammfade ac) y al teléfono (449) 137 92 23.

¡Participa con tu opinión!