Llevaban medio kilo de “cristal”

Con un cuarto de kilo de “cristal” fueron sorprendidos y detenidos dos presuntos distribuidores de droga que operaban en el municipio de Jesús María.
Se trata de unos individuos quienes fueron identificados como Osiel, alias “El Flaco”, de 41 años y Esteban, de 46 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron sujetos a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró aproximadamente a las 23:00 horas del martes pasado, durante un operativo de proximidad social que llevaron a cabo policías estatales y policías preventivos de Jesús María.
Fue a la altura de la avenida Alejandro de la Cruz y casi cruce con la calle Román Loera, en el fraccionamiento Chicahuales I, donde sorprendieron a los dos individuos en los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de droga.
Aunque al detectar la presencia de las patrullas intentaron escapar corriendo en diferentes direcciones, al final ambos fueron interceptados y detenidos. Al ser sometidos a una revisión corporal, a Esteban le fueron encontrados tres bolsas conteniendo 250.07 gramos de metanfetamina; mientras que a Osiel le aseguraron cuatro dosis de la misma droga sintética conocida como “cristal”.