En calles del fraccionamiento Embajadores fue detenido por policías estatales un hombre que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en ese sector. Le decomisaron varios envoltorios conteniendo metanfetamina.
Fue identificado como José Gabriel, de 23 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Fueron policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), quienes lo interceptaron al filo de las 02:00 de la madrugada, en la calle Circuito Roland Michael, en el fraccionamiento Embajadores.
Cabe destacar que inicialmente dicho individuo fue detectado cuando intentaba abrir la cochera de una casa-habitación, aparentemente con la finalidad de ingresar para cometer un robo. Sin embargo, tras ser detenido y sometido a una revisión, le encontraron en su poder los envoltorios de “cristal” que le fueron asegurados.
OTRO MÁS.- Por otra parte, policías estatales capturaron a un individuo identificado como Juan Manuel, de 27 años, tras ser sorprendido en posesión de una escopeta hechiza calibre 12, abastecido con un cartucho útil; así como un envoltorio con metanfetamina.
La captura de esta persona se registró sobre un camino de terracería que conduce del fraccionamiento Cumbres III a la carretera estatal No. 60, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color verde con negro y placa de circulación de Aguascalientes.