Cuando se daban a la fuga luego de cometer un robo en un predio donde se realiza la venta de material para construcción, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos de Aguascalientes.
Fueron identificados como Juan Antonio, de 47 años y Óscar, de 34 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito de la FGE.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” quienes los interceptaron en la calle Juan Douglas, en la colonia Progreso, cuando descargaban de una camioneta Isuzu, pick up, color negro y placas de circulación AF-09349 del estado de Aguascalientes, una importante cantidad de ladrillos.
Debido a que dicha actividad la realizaban durante la madrugada, les pareció extraño a los policías preventivos y al momento de investigarlos, descubrieron que el material para la construcción lo habían robado minutos antes de un predio que se ubica en la calle Sierra de San Bernardino y cruce con Blvd. Guadalupano, en la colonia Las Cumbres, donde se realiza la venta de arena y grava, así como piedra y ladrillos.