Cuando se disponía darse a la fuga tras haber perpetrado un robo domiciliario, un presunto delincuente fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, además de que se lograron recuperar todos los objetos que ya llevaba en su poder.
El delincuente es un menor de 17 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y se encargará de resolverle su situación jurídica.
Su detención tuvo lugar sobre la calle Salvador Melchor, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, cuando los elementos policiacos detectaron a un menor que llevaba cargando una mochila y al momento de observar la radiopatrulla intentó darse a la fuga corriendo.
Los oficiales fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante, siendo que al realizarle una inspección corporal detectaron que en la mochila llevaba diversos objetos como eran tres reproductores DVD, un par de bocinas, una bocina con reproductor USB, un abrelatas eléctrico, dos controles remotos, un radio musical, un cuchillo, una plancha, una bocina, un aparato reproductor MP3, un horno de microondas y una mochila.
Tras ser cuestionado sobre la procedencia de dichos objetos, el menor comenzó a caer en varias contradicciones hasta que finalmente aceptó haberlos robado de un domicilio, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.