En el Blvd. Luis Donaldo Colosio, en la zona norte de la ciudad, policías preventivos capturaron a un sujeto que llevaba varios envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, así como diversos objetos aparentemente producto de un robo.
Fueron los policías preventivos del destacamento “Pocitos”, quienes el pasado martes a las 23:00 horas, interceptaron al sospechoso identificado como José Manuel, de 28 años, cuando se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un coche Tsuru, color azul y placas de circulación de Aguascalientes.
Al percatarse que era seguido por una patrulla de la SSPM, José Manuel intentó darse a la fuga, lo que originó una movilización policiaca que concluyó en el cruce con la avenida Prolongación Independencia, donde varias unidades policiacas lograron interceptarlo.
Durante la revisión corporal a la que lo sometieron no se le encontró nada sospechoso entre sus pertenencias, pero cuando los policías preventivos registraron el vehículo, localizaron varios objetos como eran tapas para rines, un acumulador, una barra led, una bicicleta tipo montaña, unas pinzas para jardinería, un seguro para volante y varias identificaciones con nombres diversos.
De igual forma, llevaba consigo varias piezas de acrílico que fueron sustraídas de una parada de camión urbano; así como varios envoltorios de metanfetamina.
El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la Policía Ministerial del Estado.
Cabe destacar que José Manuel cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado.

¡Participa con tu opinión!