Llevaba todo el corral

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con oficiales de la Policía Municipal de Rincón de Romos, detuvieron a un individuo de nombre Víctor Octavio por transportar ganado sin documentación alguna.
Todo inició cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia a la altura de la carretera federal 22. Poco antes de llegar al cruce con la carretera federal 45, detectaron una camioneta color negra tipo pick up que llevaba un remolque con ganado. Debe mencionarse que la camioneta llevaba placas americanas, mientras que el remolque portaba placas del estado de Zacatecas.
Los oficiales le marcaron el alto al conductor de 22 años de edad, con la finalidad de constatar que transportara los animales con la documentación pertinente. Fueron contabilizados al menos once semovientes de los cuales Víctor Octavio no pudo acreditar la propiedad al no llevar documentación alguna.
Por lo anterior, los policías realizaron la detención así como el aseguramiento de los vehículos y los 11 semovientes que eran transportados, mismos que fueron enviados al mostrenco mientras es acreditada su legítima propiedad.